miércoles, 2 de marzo de 2011

Añadir leyenda
2ª ASAMBLEA PASTORAL DE JUVENTUD PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA 
AÑO 2010
Se ha realizado la 2ª Asamblea de PJ san Antonio los dias 19,20 y 21 de noviembre del 2010, en la ciudad de San Antonio, en Casa de Retiro "Hogar de Nazaret".




Los temas desarrollados en esta asamblea fueron:
*Proyecto de Revitalizacion de la Pj
*Eleccion de jovenes candidatos P/ Coordinacion de la PJ. Presentando al Parroco Robert Willians una terna.Fue designada la Srta Cris Andrea Farias "Coordinadora de la Pj San Antonio"
*Plan Pastoral
               "Caminemos con Jesus para dar vida a nuestros Jovenes"

1 comentario:

  1. “Llamó a los que Él quiso y ellos se acercaron a Él” (Mc. 3,13). Jesús sigue
    llamando, como a los doce, a muchos y muchas más para que continúen
    anunciando la Buena Nueva. Su llamado se renueva a través de nuestras acciones,
    nuestras palabras, nuestros compromisos y opciones. Su llamado nos invita a
    movernos a todos/as acercarnos hacia Jesús, y reconocerlo en el/la joven. Nadie
    puede quedar indiferente ante su llamado que fascina, que encanta.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
El Proyecto REVITALIZACIÓN DE LA PASTORAL JUVENIL LATINOAMERICANA: La vida de los/las jóvenes, un camino de discipulado y misión, tiene como meta fascinar a los agentes de Pastoral Juvenil y con ellos, a toda la Iglesia del continente. Cuando las personas se enamoran se suele expresar que se atraen irresistiblemente. Eso, precisamente, es el objetivo del inicio del proyecto. Queremos despertar y reanimar a quienes hayan perdido la pasión por evangelizar a las juventudes. Queremos atraerles, tal como lo reafirma Aparecida, para “renovar la opción preferencial por los jóvenes, en continuidad con las Conferencias generales anteriores, dándole un nuevo impulso a la Pastoral de Juventud en las comunidades eclesiales (diócesis, parroquias, movimientos, etc.)” (Ap. 443). Un mensaje será fascinante en la medida que sea sumamente atractivo. El llamado que hace Jesús a los obreros de la mies no ha dejado de ser fascinante; quizás lo que ha perdido ese encanto son las formas, los lenguajes y los métodos a través de los cuales llamamos a otros hermanos/as a unirse a la tarea.